POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Menina Maluka se adhiere a la política de devoluciones y buenas prácticas que marca la UE, es decir, tienes un plazo de catorce días para desistir de tu compra sin tener que especificar motivo alguno y se te reembolsará el importe íntegro de tu compra. Es decir se reembolsará íntegramente el importe que hayas pagado por la misma vía que lo hayas hecho, es decir si pagaste por tarjeta el dinero retornará a tu tarjeta

De todas formas también cada caso se estudiará dependiendo de las condiciones de compra. Para que las prendas devueltas sean aceptadas por nuestro departamento de cambio, deben estar intactas y con sus respectivas etiquetas.

Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 14 días después de haberlos recibido.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas como fajas y bodys que hayan sido probadas o presentes signos de haberlo hecho, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Si ve que este tipo de prendas no le va a servir por cuestiones de tamaño no intente probárselas ni las fuerce ya que son muy delicadas

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Menina Maluka es asumido por el consumidor. En el caso de un defecto de fábrica o una entrega tardia o errónea, nosotros  reembolsaremos todos los costes del envío y de la devolución.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.